principalSobre miProductosProductosContacto

20 feb 2013

Remedios naturales

Hoy, haciendo mi repasillo mañanero, he hecho un descubrimiento. A mi me encantan las cosas naturales y los remedios caseros y en un pin de pinterest, he encontrado a una señora que se llama Paula Deen y estas cositas tan majas que nos muestra con receta:


Exfoliante casero


refrescante solar


Exfoliante corporal de sal marina

espuma de baño


Acondicionador para el cabello




Pues nada, en estos tiempos que corren, si tod@s hacemos alguno de estos productos, seguro que no solo lo agradece nuestro cuerpo, sino también nuestro bolsillo y el medio ambiente. Buen día :)

 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información! En casa ya hacemos el jabón para la lavadora con aceite reciclado, y ahora teníamos pensado hacer también los de higiene personal, así que estas recetas me vienen que ni pintadas.
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog.
    Recoge tu premio aquí
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. uoooooooooo todo esto me encanta!!!
    Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. http://www.atelier51handmade.com/2013/04/y-los-nominados-son.html

    Porque nos gustas, nos hemos acorado de ti!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Salud y Nutricion. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasaba por aquí y me he quedado un buen rato. Me gusta tu blog y lo que haces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy muy energizante y fácil de hacer! Gracias

    ResponderEliminar